Tour de Herencia Judía

Introducción del Tour de Herencia Judia

Visitamos las sinagogas Ahridda, Neve Shalom y Askhenazi. Luego visitamos un museo judío y, tras un almuerzo en un restaurante con buffet libre, visitamos el museo de Santa Sofía y el Gran Bazar.

Duración

7-8 Horas

Locación

Estambul

Idioma

Castellano

Acompañante

Guía Turístico

Estambul Tours | Estambul Regular y Privada Tours

Puntos Destacados

Visitamos a las sinagogas mas conocidas de la ciudad

 

Nos sentimos la harmonía de  las culturas y religiones diferentes

Sinagogas Ahridda, Neve Shalom, Askhenazi, Museo Judío, Almuerzo, Santa Sofía ,Gran Bazar

Después de la recogida del hotel nuestro recorrido empieza. La ciudad de Estambul ofrece tanta historia, cultura y la variedad de las creencias en una harmonía. A lo largo de la historia los creyentes de las religiones diferentes han vivido en paz y amistad en Estambul. En este recorrido visitaremos a las sinagogas de El Neve Shalom, Ahrida y la Sinagoga de Ashkenazi y el Museo Judío con las explicaciones del Guía Professional hispanohablante llena de historia. Vamos a pasear por los barrios más conocidos y pintorescos del Estambul como Fener, Balat y Gálata. Seguimos con la Santa Sofia que es la obra maestra construida por el emperador Justiniano en el 537. Uno de los museos más visitados en el mundo. Fue iglesia durante 916 años, hasta que el sultán Fatih Mehmet el conquistador la convirtió en mezquita y así funcionó durante 482 años. Tras la instauración de la república turca, bajo orden de Mustafa Kemal Ataturk y decisión de los ministros, Hagia Sophia pasó a ser museo en 1935. Al final se convirtió en una mezquita de nuevo en año 2020. La actual Santa Sofía es la tercera construcción edificada en el mismo emplazamiento con su magnífica, específica y grandiosa arquitectura, historia y arte. Había sido llamada la octava maravilla del mundo antiguo por los romanos de oriente (bizantinos). Judío.

 

Al final visitamos a uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo- El Gran Bazar, con 4000 tiendas y 60 calles y entre 300.000 y 500.000 visitantes diarios. Famoso por sus cerámicas pintadas, alfombras, joyas, especias, suvenires y antigüedades. Fue construido entre 1455 y 1461 por orden de Mehmet II el Conquistador. Cuenta con cuatro puertas principales y no es difícil perderse, por eso es importante recordar el nombre de la puerta por la que se accedió y quedar en ese mismo lugar con el guía.

 

Por último, vuelta a su hotel.

Incluidos

Puntos Destacados

Tarifa de Niños e Infantes

No Incluidos

Reserva

Nos apasiona cuidar tu viaje

Estamos disponibles 7 días 24 horas. Contactenos en cualquier momento.

Métodos de Pago

Pago en
efectivo

Pago con tarjeta de crédito o débito

Pago por transferencia bancaria

Botón volver arriba