Tour lo Mejor de Éfeso

Introducción del Tour lo Mejor de Éfeso

Estan aburridos/as estar a bordo? En este recorrido les ofrecemos lo mejor de lo mejor por Éfeso una ciudad Greco-Romana

Duración

4 Horas

Locación

Estambul

Idioma

Castellano

Acompañante

Guía Turístico

Estambul Tours | Estambul Regular y Privada Tours

Puntos Destacados

visitamos a la zona arqueológica de Éfeso y a la casa de la virgen Maria y mucho más.

Éfeso es una de las ciudades antiguas mejor conservadas del todo Mediterráneo.

 

La casa de la Virgen Maria es uno de los sitios de peregrinación por el mundo Cristiano

 

Las casas terrazas de Efeso: eran las casas mas grandes y lujosas de la ciudad.

 

El templo de Artemisa: era una de las siete maravillas del mundo antiguo

 

La Basilica de San Juan: se data al siglo 6 d.c y se cree Juan se ha enterrado ahi. Se visita la tumba de el.

Cuando llega el crucero al puerto, uno de nuestros guías estará esperándole justo a la entrada con un letrerito con su nombre. Juntos tomarán una furgoneta y tras una media hora de viaje habrán llegado a Selcuk, pueblo donde se encuentran las ruinas de Éfeso. Visitamos sus ruinas, como  El Odeón, el Ágora de Estado, los Templos de Dea Roma, Pritaneo, Plaza Domiciana, Puerta de Hércules, Calle Curetes, Fuente de Trajano, Baños de Escolástica, Templo de Adriano, Biblioteca de Celso, el Gimnasio, el gran Teatro…y muchos otros monumentos espectaculares. Todo fue centro de negocio en el mundo antiguo, luego también centro religioso para la primera cristiandad, y hoy un famoso centro turístico a nivel mundial.

 

La casas terraza están dentro de las antiguas ruinas de Éfeso. Conocidas como “las casas de los romanos ricos”, el edificio más antiguo data de entre el  siglo I a.C al VII d.C.  Verá impresionantes mosaicos y frescos y el famoso sistema de conducción de agua y calefacción por cañería de arcilla. Hay más de 100 escalones. No se recomienda a aquellas personas con minusvalía. Dura unos 30 minutos su visita. Después regresamos al puerto.

 

También visitamos la Casa de la Virgen María, donde se cree que transcurrió sus últimos años. Se cree que San Juan llevó a María a Éfeso tras la muerte de Jesús y que se construyó una pequeña casa para ella en el monte de Bulbul. El 26 de julio de 1967, el papa Pablo VI lo visitó y lo declaró centro de peregrinaje.

 

Acto seguido, visitamos la basílica de San Juan, donde se cree que está enterrado. La última parada será el templo de Artemisa, templo magnífico construido para la diosa de la fertilidad y la caza; fue una de las Siete Maravillas del mundo antiguo, aunque por desgracia sólo queda en pie hoy una sola columna.

 

De vuelta al puerto.

Incluidos

Puntos Destacados

Tarifa de Niños e Infantes

No Incluidos

Puntos Destacados

Tarifa de Niños e Infantes

Reserva

Nos apasiona cuidar tu viaje

Estamos disponibles 7 días 24 horas. Contactenos en cualquier momento.

Métodos de Pago

Pago en
efectivo

Pago con tarjeta de crédito o débito

Pago por transferencia bancaria

Botón volver arriba